miércoles, 13 de mayo de 2009

TE VI Y ME ENAMORE. Regalos para el Bebé!

Quiero recomendar una empresa de Regalos para Baby Shower y Regalos para nacimiento.



Regalar es un arte de intuición y sensibilidad. El regalo representa a quien lo hace siempre debe ser elegido con sumo cuidado.




En TE VI Y ME ENAMORE, vas a encontrar diferentes productos y el mejor servicio de entrega, puede ser a el Sanatorio o a un domicilio particular.



Te Vi y Me Enamoré quiere acompañarte a vos y a tú familia en este grandioso acontecimiento de traer un hijo al mundo, brindándote ese regalo tan especial, combinando calidad, suavidad, diseño y prácticidad que tú hijo se merece.



Visita su web, consulta sobre los diferentes productos, para realizar el Regalo ideal!, pensaron no solo en el Bebé sino también en sorprender a el hermanito que suele estar un poquitin celoso!!

6 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Anto, también me enamoré, que bellezas!!!
Mary Elizabeth @ Now and Then

Ladonnabupu dijo...

¿LLegan a Europa Anto? Es que con esas fotos me entran ganas de que mi amigos tengan niños ;)
Besitos!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE BUENOS ESOS ARTICULOS
PASAME LOS DATOS !!!! ME ENAMORE !! QUIERO TODO PARA MIS NIETAS !!!!!
COMO HAGO POR FAVOR URGENTE AYUDA !!! BEATRIZ
BESOS Y FELICITACIONES

Karen dijo...

me encantó este post muy lindo , y las propuestas hermosas !!!

Antowedding dijo...

Chicas el servicio de Te vi y me enamore es super práctico y las cosas son divinas.
Beatriz tenes que visitar la web que es www.teviymenamore.com.ar
elegir el producto y ver las formas de pago y LISTO!! ES MUY PRACTICO

elizabeth dijo...

hola hable con vos por tel sobre mis zapatitos me pediste que te enviara las fotos y los precios pero no puedo hacerlo porque necesito tu email mi email es : lunitas.eli@hotmail.com.
contactate conmigo y te doy fotos y precios. ELI.