jueves, 28 de mayo de 2009

Flash de novedades

Esta entrada viene cargada de novedades que quiero compartir con uds.

Estoy apadrinando la ONG Centro de Crecimiento Personal y Social, es muy importante para mi ya que mi Tía participo mucho tiempo del Centro luego de un accidente cardiovascular. Me encontraba en deuda por todo lo que ellos ayudaron tanto a los que asisten como a la familia.

Se que necesitan muchisimas cosas para mantener y ejercer los tratamientos con todas las personas que asisten. Mi granito de arena comenzo con el armado de un blog, para que todos conozcan su función y nombrar todo lo que realizan y lo que necesitan. Vamos a ir subiendo testimonios, anécdotas y esperamos que nos llenen la casilla de mail con las donaciones y luego postear todo lo que recibimos.

Si desean y pueden pueden republicar un post para que más personas conozcan el blog de la ONG-

http://www.centrodecrecimientopersonalysocial.blogspot.com/

El 7 de agosto se realizará el 2° Té de Embarazadas, en el primer evento todo resulto muy bien, decidiendo realizar un nuevo encuentro, colmado de regalos, charlas, cosas dulces y muchas sorpresas!! ya se van a ir enterando de todos los detalles, solo fue una primicia!

Esta vez compren las entradas con anticipación no quiere que se lo pierdan

Mi empresa ya esta en Casamientos on line, una de las empresas lideres de publicidad para novios. El producto BRIDAL SHOWER se encuentra como "cosas originales" dentro de sus rubros. Pueden visitar el minisitio y encontrar paquetes con promociones muy buenas para una despedida de soltera diferente. www.bridalshower.casamientosonline.com

Querian noticias? ahora ya las tienen. (levantando la ceja, estilo Martin Pells)

3 comentarios:

karen dijo...

Ja ja lo último genial Anto , bueno que decirte hermoso post , y claro que e de ayudar mi granito de arena será colocar el enlace en mi blog te parece? .....suerte !

Unknown dijo...

Muchas garcias por tu visita y tu lindo comentario!
Que linda labor, la verdad es que me encanta lo que haces... y ahora lo de la ong me parece muy interesante... a mi me encantaria hacer una labor asi.
Yo vivi en Buenos Aires un tiempo, me encanta tu pais... esta en mi corazon!
Gracias por la bienvenida al Grupo!

Antowedding dijo...

Karen, me encanto tu granito de arena, ADELANTE!! COLOCA EL ENLACE EN TU BLOG! MILLONES DE GRACIAS!!!
Francoise, que bueno tu visita. Seguiremos visitandonos!!!
Besos