jueves, 4 de septiembre de 2008

Una escapadita por Gualeguaychú


Como ya es de conocimiento público soy una Gualeguaychense que se caso con un porteño y me encuentro viviendo en Capital Federal. Tengo mayor parte de mi familia en Entre Ríos, este sábado, tenia que entregar unos souvenirs y una torta para un cumpleaños de una niña y decidimos sorprender a mi mamá, en un ritmo prudente estamos en dos horas 40 minutos en Gualeguaychú así que pasado el mediodía llegamos a "la capital del Carnaval del país".



En la entrada de la ciudad, llame a mi mami para saber por donde se encontraba así la sorprendía pero soy un desastre para mentir, me reí tratando de decir que estaba paseando por el Mercado de Frutos, ella como buena madre se dio cuenta al instante que algo pasaba, sospecho enseguida que estábamos llegando. En minutos llegamos a mi casa, bueno mi casa de soltera, es un error que cometo a menudo, referirme a ella como "mi casa" esto es para otro post seguido de una consulta psicológica.


El día estaba maravilloso así que decidimos ir a pasear por la costanera, tomamos un Catamaran que siempre le había prometido a mi esposo, es un paseo para recomendar dura aproximadamente una hora, van comentando de manera placentera los lugares que vamos recorriendo sobre el Rio Gualeguaychú, tenes la posibilidad de tomar unas fotos divinas y tomar un poquito de sol, el valor del paseo es $15 por persona. Se da toda la vuelta a la Isla Libertad, el Castillo que esta en la foto, se encuentra en la Isla, he escuchado varias historias de terror que sucedieron en el mismo, ahora como se encuentra a la venta ¿Quien lo comprará?, se encuentra frente a los Galpones del Puerto una buena vista desde la Costanera.-


Obviamente cargue mis pilas gracias a los mimos de mi mami, ya estoy grandecita, lo se, pero es hermoso sentirse mimada y malcriada por los padres.




Recomiendo para una escapada de fin de semana a mi ciudad, ideal para ir en verano ya que están los mejores Carnavales del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anto!

Quiero decirte que estaré atenta el día 9/9, para apoyarte con arcoiris de buenas ondas!

Todo saldrá a la perfección, eso ni hablar.

Te mando muchos ángeles, para que estén en todo momento con vos, una velita blanca estará encendida ese día en tu nombre.

Muchas bendiciones y abrazos siderales.

Juana

Antowedding dijo...

Gracias Juana!!! por brindar toda tu energia, ya todo salio de diez! besotes