lunes, 7 de julio de 2008

Video para un cumple de 60 años





La semana que viene es el cumpleaños de mis padrinos, festejan a duo sus cumpleaños, hay muchas sorpresas preparadas y la mia en particular es un video con todos sus amigos.




Les prepare una coreografia, se disfrazaron y bailaron la cancion "AMIGOS DEL CORAZON" de Patito Feo.




Me diverti muchisimo y me asombre aun mas la buena energia que pusieron todos, cada uno aporto un poco de baile, humor y mucha buena onda.



Realizaron la coreo mas de 6 veces y siempre con una sonrisa, no puedo decir que salio perfecto, uno iba para un lado, seis para el otro y el resto hacia lo que imaginaba ajjajajaj, pero mas alla de eso, es la buena voluntad.




El trencito de entrada a todos les salio bien con eso yo ya estaba chocha.




El Domingo los vamos a sorprender.




Les dejo unas fotos del backstage, luego les comentare la fiesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir yo que soy una de las agazajadas, cumplimos años mi esposo y yo, padrinos de esta muñeca que se llama Antonella y que preparó tantas cosas maravillosas, la gente estaba tan entusiasmada, todavia se escuchan los comentarios que se hacen a boca llena y sonrisa de oreja a oreja por la originalidad y todo en su justa medida y oportunidad. Gracias, gracias, gracias, palabra que repetiré hasta lograr darle la dimension de lo que sentimos ese dia. Todo alegria y buena onda. Gracias, gracias, gracias

Unknown dijo...

Anto

sos una digna ahijada de esos padrinos!!!!!!!!!!!!
Sarita y Nano han logrado en todos estos años en Gualeguaychú el cariño de mucha gente, como quedó demostrado en esa maravillosa fiesta. Hasta la proxima............
Adriana y Guillermo

Nadina dijo...

Anto:
Sos lo mas!!! la verdad que tus ideas y la forma en que organizaste la fiesta de mis viejos hizo que tanto para ellos como para el resto de los que pudimos compartirla fuera un momento inolvidable.
Ahora fuiste, toda la vida estaremos pidiendote consejo y ayuda para cada evento que tengamos, que por suerte seran MUCHOS.
Besos enormes y GRACIAS, como siempre.
Naidna

Antowedding dijo...

Guauuu cuantos halagos, feliz luego que la fiesta salio divina!! y la energia fue magnifica.
Gracias por tantas cosas lindas que me escriben.

Anónimo dijo...

Anto:
gracias por toda la ayuda que nos diste y por hacerlo con tanta dedicacion y cariño....
Siempre has tenido esa solidaridad que la heredaste de tu mama y le aportaste tu buen humor, buen gusto y tu risa y sonrisa contagiosa!
Gracias!

cristi dijo...

Hola Antonella!, primero felicitarte pues creo que tu objetivo fue mas alcanzado, los comentarios son de lo mas halagadores; seguidamente creo que por fin consigo encontrar una persona como yo que quiere hacer sentir a la gente felicidad y alegria. Veras el motivo de mi email es para pedirte consejo, pues estoy buscando ideas para sorprender a mi madre que el proximo mes de febrero cumple 60 años y quiero hacer todo lo que este de mi mano para que junto con mi familia la hagamos recordar ese dia como uno de los mejores, ademas ella se siente un poco baja de moral y hare todo lo posible. Asi que quiero pedirte tu ayuda si puedes ayudarme con algunas de tus ideas que creo que son mucho y muy adecuadas. Felicitarte de nuevo otra vez y muchisimas gracias por ser como eres. Saludos