jueves, 31 de julio de 2008

Baby Shower. Festeja tu embarazo!


Cuando me pongo a pensar cual de todos lo eventos que realizo me atrae mas organizar, en este momento adoro los BABY SHOWER, son toda emoción.


Llegan las futuras mamas, las abuelas o las amigas a la entrevista con ganas de que les cuente todos los detalles, se enamoran de los souvenirs, de la ropita de bebe, todo lo relacionado con los recién nacidos es muy tierno y eso provoca simpatía para todas las invitadas, algunas buscan lo tradicional, muchas les agrada las ultimas tendencias o un baby shower tematico, pero todas quieren pasar un momento con sus amigas bien intimo celebrando la vida por nacer.


Hay mamis con ganas de sorprenderse y no quieren que les cuente mucho sobre el timing y juegos a realizar el día del Evento, hay otras que quieren que les relate todos los detalles, las dos se dejan llevar por sus emociones y por mas que yo les describa todos los momentos del evento, el día de la celebración, se emocionan, ríen y se siguen sorprendiendo, lograr esas lágrimas de sorpresa, alegría, sentimientos encontrados ES MÁGICO.


Hay muchos detalles en el mercado actual para decorar un evento, en particular para los Baby Shower, adoran las TORTAS DE PAÑALES, TRIANGULOS DE PAÑALES, elementos personalizados con el nombre del futuro Bebe, AROS DE PAÑALES, etc


Yo me siento feliz con lograr una tarde con entretenimientos y no solo quedarme feliz con entretener y armar un buen timing sino que cada una de las invitadas y la agasajada observen los detalles de la decoración, la mesa bien servida y los dulces momentos celebrados con muchisimo AMOR.-


Pueden ver en mi pagina fotos y video de diferentes eventos. Baby Shower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas! no se pierdan de regalarle a sus amigas próximas a dar a luz, un baby shower!!, es una fiestita llena de emociones y amor, donde la embarazada se siente super mimada por sus amigas. Es re lindo!! ANTO Y CÑIA GRACIAS POR EL CARIÑO que pusieron para que esa tarde sea UNICA!! Las re quiero!!!!!!
Marian (mamá de Juana)