viernes, 19 de febrero de 2010

Rent & Dress


Quiero recomendarles un nuevo servicio en Argentina que se encuentra festejando su primer aniversario.


Rent a Dress nació el 14 de febrero de 2009, luego de que a Lucía Etchegaray y Paz Madina les sonara en sus cabezas la pregunta....¿Qué nos ponemos en el próximo casamiento?


Es un servicio de alquiler de vestidos con mucho estilo!! Tienen más de 200 vestidos en su mayoría procedentes de USA y otros de conocidos diseñadores nacionales. Las nuevas tendencias a muy bajo costo!


El showroom se encuentra en Belgrano, solicitando previamente una entrevista, las chicas te atienden, te muestran y te ayudan a encontrar tu estilo. Tenes la posibilidad de comprar accesorios para completar tu look.


Animaté, vestite y sorprende en tu próximo evento con un vestido de diseño y cuidando tu bolsillo.


Web: http://www.rentanddress.com.ar/

9 comentarios:

hora loca dijo...

Estoy revisando varias publicaciones y me pareces fenomenal, sólo que tengo una gran duda. las fechas de publicación de estas, espero sigas vigente amiga, bendiciones..!!

CENTROS DE MESA PARA BODAS dijo...

Hola, mi nombre es David y me gusta mucho tu blog, te invito a seguir el mio.

Alguien con malas intenciones me a dejado una foto no deseada en el apartado de mis seguidores. ¿ tu sabrias como eliminar la imagen?

Un saludo www.centrodemesa.org

meeting planner dijo...

Check out the names of conference centers, resorts, and hotels in the area. Each facility will have its own characteristics, but all will be able to provide for your basic needs. Some can provide recreational activities and fellowship settings on-site, or the staff might be able to help find other facilities available to your group.

Maureen Grace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ParaTuFiesta.com.ar dijo...

muy bueno el articulo pero si quieren otras opciones de vestidos de fiesta y para novias porque no ingresar en paratufiesta.com.ar

alminuto algeciras dijo...

La accesoria de tu blog es muy apasionante

Vero dijo...

Donde puedo conseguir este tipo de accesorios??
porque estoy viviendo en un depto que consegui a traves de 4rent argentina y como fue todo muy derepente no pude traerme la ropa MOntevideo (donde vivo desde que nací), de modo que necesitaría cosas!!

Eventos en curico dijo...

Excelentes accesorios, es posible conseguirlos?, actualmente vivo en Mendoza, saludos

eventos curico dijo...

Excelente articulo y datos para renta, la verdad les deseo lo mejor en este emprendimiento, actualmente vivo en mendoza, saludos!