lunes, 25 de enero de 2010

Actividades creativas!

La palabra "aburrimiento" no esta dentro del vocabulario de un "Crucero". Miles actividades en diferentes sectores y para todos los gustos y edades.


Hay lugares como el Casino, gimnasio, sala de juegos, club para adolescentes y para niños con actividades diarias y continuas.


Otras actividades como clases de gym en la pileta, pilates, baile, pintura en cerámica, de máscaras, armado de disfraces y cotillón para la "Fiesta Carioca", técnicas para doblar servilletas, toallas, y mucho más. Todas las actividades cambiaban día a día, te informabas de los horarios y actividades en un diario interno llamado "Today",que te dejaban en el camarote.








Para descansar un poco del sol, decidí ir a pintar junto a un gran grupo, unas cajitas de cerámica, te entregan los materiales y mientras uno pinta con total libertad, disfrutando de todos los paisajes, se va relacionando con otros pasajeros.




El armado de disfraces fue muy divertido, utilizando solo papel crepe de diferentes colores, piola, tijera y una abrochadora, una gran gama de disfraces, estilos y detalles fueron armados.







La actividad que más me gusto fue la técnica de doblado de servilletas, logrando flores, velas, barquitos, (la verdad es que se requiere práctica, ya que al principio mis resultados eran desastrosos ajjaja)


















Fotos: son de mi album personal, para ser utilizadas en Blogs o web, por favor CONSULTEN!!

2 comentarios:

Nidia Nicole Babineaux De La Cruz dijo...

Variado y para todos los gustos.

Me gustan las actividades que involucren pinturas...me hace recordar mi niñez y la de otros.

Que buen disfrute Anto, relajante y divertido.

Cariños

Ladonnabupu dijo...

Me estás provocando unas ganas de crucero... ¡me gustan todas las actividades!

Besitos guapa!