domingo, 22 de noviembre de 2009

Estamos en la Revista Caras!





El 9 de octubre le realice el BABY SHOWER, a la animadora infantil Laura Franco- Panam. (aquí muchos detalles).


Mucha prensa estuvo presente en el Evento, pero la exclusiva fue de la revista CARAS. Esta semana la revista le dedico tres hermosas páginas a la pancita de PANAM con todos los detalles del Baby Shower, fotos increíbles, mencionando en varias oportunidades nuestra empresa.


La torta de pañales y toda la deco se lucio muy bien en las fotos y la nota cuenta cada detalle que sorprendió tanto a la agasajada como a las invitadas, con los productos personalizados con el nombre del Bebé.



Panam luego del Evento dio una nota en el piso de LOS PROFESIONALES, mostrando detalles de su baby shower y nombrando nuestra empresa en más de una oportunidad.




Quiero agradecer a toda mi familia y amigos por sus mensajes y a los seguidores de Event Planner y amigos de facebook que me llovieron sus mensajes y buena energía!!


Mis agradecimientos también se extienden a todas las empresas que se hicieron presente en el Evento con sus regalos para Luca, el bebé de Laura Franco que ya nació y esta disfrutando de todos los regalitos de su BABY SHOWER!!



Revista Caras n° 1454 . Fecha 17/11/2009








5 comentarios:

Aires de Amor dijo...

Que sigas cosechando EXITOS Anto!!!

Ladonnabupu dijo...

Muchas felicidades guapísima!!!

Verónica dijo...

FELICITACIONES ANTO!!!!
Te lo mereces por todo lo que brindas en cada uno de tus eventos... yo lo he podido comprobar personalmente!
Que Dios te siga bendiciendo!

Mary Elizabeth dijo...

Agradecida estoy contigo, tus narraciones de los eventos son con tanto amor, que al leerte siento que he participado. Lo que hace en que tus seguidores siempre te enviemos buenas vibras.
Felicidades por la inclusión en la revista.

Éxitos amiga

Antowedding dijo...

Aires de Amor, bienvenida a el blog y muchas gracias por el comentario.

Ladonna, besos y gracias por tus buenos deseos!

Vero!! Gracias por tu mensaje y sos una idola siempre recomendando y disfrutando de todos los eventos!!

Mary Elizabeth, siempre visitando tu blog encuentro cosas nuevas y viajo con mi mente por diferentes lugares. Gracias por seguirme SIEMPRE!