martes, 24 de noviembre de 2009

Deco con botones

Un objeto que siempre vas a encontrar en tu casa son los botones, chiquitos, grandes, multicolor, es un elemento hermoso para preparar detalles para tu Evento.


Recupera todos los botones de tu costurero y diseña algunas de las ideas que te presento en este post.





Este detalle, sirve tanto para colgar en las sillas de tu fiesta, podes preparar la ubicación de los invitados por colores lograr un elemento divertido. O ya que se acerca la Navidad preparar diferentes tamaños y colores para colocar en el árbol de Navidad.





Este modelo bien primaveral sirve tanto para utilizar como servilletero en una fiesta como un Bridal Shower o un cumpleaños bien femenino. Otra utilidad que le podes dar a estos botones florales son anillos para regalar a las invitadas!



Un centro de mesa hiper fácil de realizar, con alambre y botones de diferentes colores. Le otorgas un touch de creatividad a las velas. Se pueden preparar en un color especial como una vela verde y los detalles en rojo para navidad.



Tarjetas de agradecimiento a tus invitados con detalles de los botones, podes jugar con los tamaños como lucen en la foto. O realizar tu folleto o marca de tus productos con los datos de tu empresa y colores que la identifican, marcando la tendencia de botones 100% reutilizables!


Te vas a animar de realizar algunas de las propuestas?

Fotos Las manualidades

4 comentarios:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Uhmmmmm que guapos, yo hice ganchos para el cabello con botones y unos pendientes tambien, y tengo botones muchos botones en mi material de bisuteria !!!

Besitos Bonita !!!

Mary Elizabeth dijo...

No sé si “una idea puede ser bella”, pero están bellísimas estas ideas!
Ay como me gusta la Navidad, siempre muestran cosas tan bellas, El Grinch jamás podrá conmigo!

Abrazos

Ladonnabupu dijo...

Qué idea más bonita!!
Si celebro algo en casa esta Navidad probaré con los botones ¡gracias por la idea!
Besitos!!

Antowedding dijo...

Que fantastico que les gusto la propuesta, si lo ponene en práctica, envien fotos!!!
Besotes