miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una tarde de belleza. Mes del día de la Madre

Octubre es el mes de las Madres, Belleza Angelikal, un Centro de Estética, brindará en el Hotel Sarum de Belgrano -CABA., el miércoles 7 de Octubre, "una tarde de belleza femenina".

Las madres podrán compartir junto a sus hijas una linda experiencia, disfrutando de una merienda, luego podrán acceder a realizarse Spa de manos, belleza facial, make up-

Estaremos varias empresas contando las nuevas tendencias en regalos, modas, eventos.

Se sortearan regalos entre las asistentes y muchas sorpresas más-

Es tu momento del año, para disfrutar, dejarte mimar y ponerte más "linda que nunca".

Las entradas son personalizadas (van impresas con el nombre de la asistente). Por si queres regalar a una mujer importante en tu vida... SORPRENDELA!!


Entradas $35 válida por una persona.

Promo 2 entradas por $45.


Las entradas se retiran por Congreso o Recoleta


Reserva la tuya, escribiendo un mail a Karina Magliarella Socia Gta. Depto. de RRPPkarinamagliarella@hotmail.com - Asunto Evento 7/10


Nuestra empresa estará presente, contando las últimas tendencias en Eventos, proyectando un breve video y mostrando detalles para tu fiesta. También entregaremos vouchers de descuentos y dos regalos muy femeninos para el sorteo!!

No te pierdas, este Evento. Veni y disfruta!!
En el mes de la madre, estaremos entregando descuentos, regalos y nuevas promociones a los fans de Event Planner, en el Grupo de facebook! Mantenete atento!!