domingo, 13 de septiembre de 2009

Boda en vivo por Twitter.



La boda 2.0 de Marin y Feer, el viernes 11 de septiembre a las 19 hs la vivieron miles de twitteros. La primera boda Argentina que pudieron seguir en vivo todos los twitteros del mundo.


La boda fue pensada, vivida y soñada por los novios, lo diferente y con mucho estilo fue la manera que tuvieron los novios de hacer participes a todos sus amigos y compartirlo por una red social, llamada twitter.


Muchos medios cubrieron la noticia, Diario Nación (link) , Buenos Aires Herald (link) y el video que comparto gracias a el aviso de un amigo twitter @gonzalolarralde quien nos comento que @antowedding o sea YO!! habia salido en la tv! Durante la semana mediante Facebook y twitter comentamos a nuestros seguidores que vivan junto a los novios la boda 2.0.


Los novios armaron una web para que todos vivan su GRAN MOMENTO!!! http://www.twittwedding.com.ar/


Felicitaciones a los novios!!!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Anto, si no salías era un acto de injusticia: la primer boda twittera sin la presencia -mas no sea virtual- de la wedding planner twittera, era imposible.

Felicitaciones!

Mary Elizabeth dijo...

Maravilla de tecnología! Entre a twittwedding y los aportes son mundiales, en verdad que siguieron la onda! "Viva El Amour"♥♥♥
Gracias por compartir!

Antowedding dijo...

Fernando, gracias por tus linda palabras.
Mary Elizabeth la moda, 2.0 llego a las bodas!!
Gracias por sus comentarios!