domingo, 28 de junio de 2009

Sweet Mami


El sábado organice un Baby Shower muy especial, ya que desde que nací, conozco a esta dulce mamá.


Nadina es la futura mamá de Manuel, su mami es mi madrina de bautismo, así que la vida siempre nos unió y será que los caminos se entrelazan que las dos entrerrianas nos casamos con dos porteños y con solo dos semanas de diferencia!!!


En éste Baby Shower se planeo todo en los tonos celeste y verde agua, aportando muchos detalles para que se sorprendiera.

Prepare una mesa con los souvenirs - party favors, unas hermosas mamaderas portamensajes con el nombre de Manuel y una tarjeta circular con el logo que utilice en todo el evento.


En la misma mesa se encontraba la torta de pañales, botellitas de agua personalizadas y un touch muy delicado que les encanto a las invitadas que fueron las etiquetas para personalizar los vasos.


No faltaron los menú de Tés, el libro de firmas, terrones de azúcar en forma de trébol y corazón, aro de pañales, carteles y globos!


Nadina recibió muchisimos regalitos, armando un lindisimo ajuar para Manuel. Recibió llamados desde Costa Rica hasta el Sur Argentino de todas las amigas que no pudieron concurrir pero no se querían perder el gran festejo.


Las futuras abuelas, tías, tías abuelas y todas las amigas se divirtieron participando de todos los juegos, acompañadas con un delicias y un riquisimo Té.-


Si se puede medir la alegría y sorpresa por medio de la sonrisa, me quedo tranquila ya que Nadu SONRIÓ durante todo su BABY SHOWER!!!


10 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Como no sonreír, si estabas a su lado y preparaste con mucho amor este evento. Todo se ve divino y la alegría esta marcada en todo su lenguaje corporal, la cual se nota por lo bella que esta en la foto. Los colores elegidos lucen fantásticos, sobre todo el azul….mi preferido!
Abrazos

Ladonnabupu dijo...

¡Qué suerte poder realizar estas fiestas que tanto te gustan para una amiga amiga!
Debe haber sido muy emocionante para las dos. Felicidades, por las fotos se ve que lo pasasteis genial.
Besitos!!

Unknown dijo...

Cómo me gustaría que esas fiestas también se estilaran por aquí. (Me encantan las fiestas y las que tu preparas más)

Conchi

karen dijo...

Realmente un Baby Shower de lo más lindo , como todos tus eventos querida Anto , felisitaciones una vez más por tu dulce trabajao !!!

Antowedding dijo...

Gracias Chicas, en todos mis evento armo todo con muchos detalles, pero en éste puse un poquito más de mi corazón!!

Myriam dijo...

Anto el Baby Shower de mi ahijada Nadina estuvo hermoso, el cariño y dedicación de tu parte se vio plasmado en todos los detalles.
Felicitaciones.

Detalles Handmade dijo...

Anto, la verdad es que eres toda una profesional, me encantan todos los eventos que organizas, no se te escapa ningun detalle. Se ve que este Baby Shower estuvo fenomenal. Muchisimas felicidades!!!

Antowedding dijo...

Myriam un placer contar con tu presencia!!
Karina gracias por tus palabras me siento feliz ya que sos una gran artista!!

zer0gluten dijo...

Sabes, tienes un trabajo que me provoca una envidia bárbara. Sería muy feliz pudiendo organizar eventos en los que sé que el resultado final son sonrisas, sorpresas y momentos inolvidables.
Este te quedó muy bonito y tierno, como la ocasión merecía.
Besito sin gluten

Anónimo dijo...

ANTO!! Gracias por haber estado pendiente de todo, uy a pesar de la distancia poder incluirme en el baby shower de mi sobrinito y hermana
se ve todo hermoso y se que te salio genial, escuche a Nadu muy feliz
Gracias!! y felicitaciones por lo que hiciste con tanto amor..
dani