martes, 9 de junio de 2009

Emprendedora del Día.

La bodega Graffigna junto a el Diario Interactivo de Negocios, eligen diariamente un emprendedor y éste debe comentar algunos tips sobre su empresa y valorar su espíritu emprendedor.
Este mes, estoy feliz con tantas noticias buenas, estoy feliz con la mención!!
Comparto como me presentaron en el news, me pareció muy divertida la presentación y los invito a que visiten la web para leer mis tips! (haciendo click en Emprendedor Graffigna)
No es necesario que te vistas de fiesta ahora para entrar en EMPRENDEDOR GRAFFINGA, tampoco que lleves la serpentina, las guirnaldas, la torta o el carnaval carioca para cuando quieras conocer a Antonella Di Pietro, nuestra protagonista de hoy, porque ella se va a ocupar de todo. Antonella dedicó sangre, sudor y lágrimas a la creación de Antonella Di Pietro Eventos, la empresa de organización de eventos que lleva adelante, donde se encargan de coordinar y organizar fiestas en las que los clientes sólo tengan que ocuparse de pasarla bien; desde un bautismo hasta un aniversario de casados, un baby shower o el homenaje a un ser querido. Pasen y vean, señores. Y nos vamos con este Tip de Oratoria, by José María Rodríguez Saráchaga: Cuando uno más se casa con las palabras, más se divorcia de las ideas. Son las ideas lo que debemos transmitir

9 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Anto.

Te mereces esto y mucho más

Conchi

karen dijo...

Muchisimas Felisidades queridisima Anto !!!

López Jordán dijo...

Felicitaciones, Antonella! Qué lindo es cuando el esfuerzo propio se ve reconocido de esta manera! Seguro estarás saltando de alegría. Disfrutalo porque te lo merecés (sólamente te pregunto algo: cuando seas famosa, ¿te acordarás de todos nosotros los amigos bloggeros?). Felicitaciones!!!

Antowedding dijo...

Guauuuuu que lindo todos estos mensajes. Besos

Mary Elizabeth dijo...

Cuanto me alegro por ti Anto, me pareció muy sensacional la presentación.
Felicidades Anto, ve y demuéstrales todo tu potencial lleno de amor para todo lo que haces, luego vienes y nos cuentas con lujos de detalles.
Imagínate, me siento como participar jajaja
Abrazos
Now and Then

issa dijo...

He estado mirando un poco y desde luego puedes estar bien contenta.
Enhorabuena!

Unknown dijo...

Hola Antonella te felicito por todos tus logros, el esfuerzo siempre vale la pena

Marketing on Line Cba dijo...

Que bueno Anto, se lo merece por las pilas y la dedicacion!
un besote

José María Rodríguez Saráchaga dijo...

Chicas: gracias por sumar mis tips de comucnicación a su blog.