jueves, 11 de junio de 2009

De acá a la China, llega a tu Fiesta!

Lleva una obra Stand up a tu fiesta!!. Una obra de monólogos, espontáneos, modernos, femeninos y con la ayuda de algunos amigos "complices" pueden sorprender y armar un un bloque dentro de la obra personalizado para tu fiesta, contando secretitos y anécdotas del agasajado.


Te arman el espectáculo a tu "medida". Los novios que quieren sorprender en su boda a su pareja o si queres regalar un show para un cumpleaños,
"DE ACA A LA CHINA", la obra de teatro es lo que estas buscando!! Nuestra empresa ya las sumo a la lista de Shows para Eventos.


Las tres artistas se especializan sobre los temas, el hombre y la mujer, los éxitos y fracasos en las relaciones , los preferidos del público los fracasos....

Masako se especializa en los conflictos de identidad de una argentino/japonesa, Shira Denise incorpora los condimentos del humor judío y Alejandra Bavera en general tiene una mirada bastante paranoica y looser de la vida (ojo! es un personaje, cualquier similitud con la realidad es... real! jajjaja)


También pueden agregar otros elementos al show, como canciones, algo de mágia (esto queda en manos de Shira Denise).-

Comparto un video para que conozcan a "DE ACÁ A LA CHINA"


2 comentarios:

nora (una japonesa en Japón) dijo...

¡Pero qué sorpresa encontrar a Masako en tu blog!
Es una amiga mía de Multiculturalismo :)
Un cordial saludo.

Antowedding dijo...

Nora, que buen encuentro!!
Gracias por tu visita y tu comentario!
El show de las chicas es muy muy bueno!