lunes, 27 de abril de 2009

Festejando el Embarazo de Natalia

El sábado coordine el BABY SHOWER de mi prima Natalia en la dulce espera de Sofia.

Antes que llegaran las invitadas me dieron la primicia que seré la MADRINA de Sofia!!!, me emocione mucho con el notición. Es bellisimo el sentimiento. GRACIAS Nati, José Luis y Valentin (el hermanito de Sofi, que la espera con todo el amor!!)


Fue una nueva experiencia para mi ya que por primera vez parte de mi familia participaba del Evento. Dio el presente nuestra Abuela, quien será la bisabuela de Sofi (será la cuarta bisnieta), mi Mamá que se emociono, rió y disfruto muchisimo y mis primas Agus (te mencione el blog, tus deseos son ordenes!!!! )y la agasajada Nati.

Natalia había preparado toda su casa para el Gran Evento, lo decore con tono rosa suave. Muchos detalles para ambientar y un rico té para disfrutar la tarde, con consejos anécdotas y muchos regalos para la beba.

Dos de las invitadas también están en la dulce espera, disfrutaron con las actividades, lucieron sus pancitas y recibieron regalitos especiales.


Recibió muchos regalos y cerre el Evento con un video con la secuencia del embarazo y fotos de la eco 4 d, que hizo emocionar a todos los presentes.

5 comentarios:

NATALIA dijo...

ANTO HERMOSO TODO ,MIL GRACIAS ,UNA EMOCION ENORME, TE MANDAMOS MUCHOS BESOS ,LOS 4.. LA PASE GENIAL

Anónimo dijo...

Que grosa Antooo!!! cuantos ahijados!!! ajjaja re lindo el post!! felicitaciones para naty tb!!! besote enorme!!!

Rosana dijo...

Anto, te felicito!!Re lindas las fotos. Un beso a Natalia de mi parte y a toda su familia.

Anónimo dijo...

Bonita entrada, las fotos estan hermosas.

Mary Elizabeth @ Now and Then

karen dijo...

Muchas Felicidades por la buena nueva de que serás madrina de Sofia Anto que llegue muy sanita y sea muy feliz y el evento por lo que veo en las fotos estubo muy lindo !!!