lunes, 9 de marzo de 2009

Bridal Shower INTERNACIONAL!!


El sábado 7 de marzo, coordine el Bridal Shower de Natalia. Bien llegue a la casa de una de sus amigas que era donde se realzaría el evento, note la buena predisposición y ganas de que todo brille para sorprender a Naty.

Titule el post como un Bridal Internacional, ya que fue transmitido por camara web a PARIS, donde vive una de sus amigas, que había enviado regalito y carta para soprender a la novia , lo mismo que la amiga que vive en ESTADOS UNIDOS y cumplió y envió mensajes para emocionar a NATALIA. Como frutilla de la torta, su hermana que vive en Argentina pero no en Capital Federal (llega para el Casamiento) vivio todo el Bridal a través de la camarita! Muy original, nadie se quería perder "EL EVENTO".



Las amigas que si concurrieron el sábado, hicieron que sea una tarde diferentes, con risas, lágrimas de emoción, juegos y una lluvia de regalos.


Al finalizar el Bridal, charlo via skype con sus amigas "internacionales", donde les mostraba los regalos con una mezcla de emociones.(ver foto).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anto!!!
Sos la mejor organizadora de eventos! nos divertimos muchisimooo, jugamos, reimos y nos emocionamos muchooo! la verdad nunca me imagine una despedida tan original! Naty se merecia todo lo que hicimos la queremos muchooo!!!
Saluditos desde La Plata!
P.D. Olivia te manda un besito grande y agradece mucho tu regalo!

Anónimo dijo...

Hola!! Antonella...
Coincido con Vero!! y gracias a tu profesionalismo pudimos pasar un momento especial inolvidable y único... por lo menos para mi.
GRACIAS a mi amiga Vero por pensar en vos para hacerme la despedida y a todas las que de alguna manera participaron.... A mi amiga de la infancia, Marina por poner su casa.
Este fue un momento especial para mi, y para todo mujer que deja la vida de SOLTERA y comienza una nueva y llena de cosas lindas de CASADA!!! quiero compartirla para siempre con mi GRAN AMOR Leandro y mis dos hermosos hijos!!!
Hasta el proximo evento !!!

Anónimo dijo...

hola Anto mis felisitaciones por el trabajo que se ve a simple vista que lograste , gracias por mostrarnos las fotos todo se ve muy bonito !!!

Anónimo dijo...

Hola Soy Luciana La Hermana de Naty!! Muy buenas ideas para sorprender a naty que espero por años esta alegria, estoy mas que contenta por ella y por estos momentos vividos... No pude estar por diferentes motivos pero espiritualmente lo hice, me encanto lo que vi!!! Besos para todas!!

Antowedding dijo...

Natalia, tus palabras son hermosas, es un placer trabajar en lo que a uno le gusta y hacer feliz con ello.
Vero y Luciana, GRACIAS!!! por sus palabras y por poner toda la energia para que el Bridal sea especial!
Karen Gracias por tus visitas y tus palabras de aliento!

MB dijo...

hola Anto! realmente nos sorprendiste a todas con tu gran ingenio y fue sin dudas un verdadero festejo! te felicito por tu trabajo! quisiera dejarte un beso grande, la despedida fue algo apresurada y no puede en su momento tampoco agradecerte los hermosos momentos que pasamos (es que había que disfrazar a la novia y ya sin tu organización las cosas se nos estaban yendo de la mano jajajaj)
Marina (la dueña de la casa)

Mary Elizabeth dijo...

Que maravilla Technology up + Event Planner. Que felices lucen y quedaron bien contentos.
Abrazos

Câline dijo...

Oh pero qué nota!!!
Cada vez se hace más común celebrar "online" y qué rico sentir así a la gente que uno ama.
Felicitaciones!

Syl dijo...

No pude concurrir a la despedida pero desde ya veo que fué muy especial y emotivo.Felicito a Antonella por su dedicación y Naty me alegro mucho porque todo salió bárbaro y a prepararse para la semana que ya se viene...Felicitaciones!!!
Un beso gigante
Sylvia Mosquera