En todas las situaciones tanto en el papel de agasajado, invitado o si estas trabajando en un evento, estos errores alguna vez los viste, los hiciste o te lo contaron, es un poco de "criterio y sentido común" pero siempre es bueno recordarlos y NO PRACTICARLOS (son errores que no debemos repetir).-
- Presentar a las personas en el orden contrario.
- Llegar tarde
- Poner los codos sobre la mesa
- Agitar la servilleta
- Dar demasiadas explicaciones
- Brindar por uno mismo
- Hacer comentarios que molesten a los demás
- Interrumpir
- Hablar en voz muy alta
- Hablar por teléfono con demasiada confianza.
4 comentarios:
Interesante!, lo unico me quedo una duda jeje, a que te referis con "presentar a las personas en el orden contrario" ?
Xyborg, gracias por tu comentario, y buenisimo lo de tu pregunta.
Te cuento: las presentaciones entre personas debe realizarse con base en estos
lineamientos generales:
a) Los caballeros serán presentados a las damas, los jóvenes a los más viejos
y los de menor rango a los de mayor.
b) El saludo con las manos debe ceñirse a la costumbre:
· La dama debe alargar la mano al caballero.
· El superior al inferior.
c) No debe besarse la mano de las mujeres solteras, sino solamente la de las
casadas.
Espero que sea de tu ayuda la info.
Excelente :), te pregunte porque el resto por lo general son cosas que se saben y lamentablemente muchos hacen! :S
Gracias por tu interes!!
Publicar un comentario