viernes, 31 de julio de 2009

Baby Shower en la Tv

Los baby shower, en Argentina hace muy poco que tomaron un lugar en el mercado, se hicieron conocidos por la tendencia americana de festejar el embarazo.


Muchos me mencionan que conocen el evento por medio de series americanas, asi que el post de hoy es recordar a FRIENDS y SEX AND THE CITY dos series que veo una y otra vez y donde festejan en este caso un BABY SHOWER!!
En ambas series se puede ver la entrega de los regalos que es el momento más divertido del evento y algunos juegos, en la serie Sex and the city Carrie visita a una amiga donde no se siente cómoda con la situación más aún cuando perdio sus ZAPATOS ya que se los hicieron quitar para entrar el festejo, un capitulo inolvidable


Pido disculpas porque los videos estan en Inglés.




jueves, 30 de julio de 2009

Chicos a bordo!


Es mi tercera participación en Chicos a bordo, una web ideal para padres y chicos, con las últimas novedades para los papis y actividades, eventos, recomendaciones para los chicos.


Mi primera nota fue hace un tiempo sobre BABY SHOWER y otra sobre Tips para festejar el Baby Shower ayer recomendaron los "Manteles para niños" de un post de este mes.


Chicos a bordo, pueden seguirlo por su web www.chicosabordo.com.ar , por facebook y por Twitter


Entra a su web y entereate de las últimas novedades!!

miércoles, 29 de julio de 2009

Pequeño detalle


Los pequeños detalles son aquellos que hacen un cambio en la vida, desde un café con amigas con una conversación complice, una mesa bien puesta, un llamado inesperado o un regalo con tarjeta soñada.



Quiero compartir un archivo paso a paso para que realicen una tarjeta original, también le pueden dar uso como souvenir con algún buen detalle dentro.



Heather Baily, nos muestra esta mini cajita para acompañar con un regalo, detalles para un Evento o para sorprender a tu amor pidiendo matrimonio con las alianzas dentro.



Para un cumpleaños pueden agregar un mini anotador para que escriba sus deseos para el próximo año junto a una velita. Si el regalo es para un niño, una tarjeta con créditos para los juegos de los parques de diversión.


Vos que le pondrías dentro?

lunes, 27 de julio de 2009

Boda + baile

Este video hiper original de una entrada a la ceremonia de Casamiento, con una coreografia muy divertida de los amigos y de los novios me la envio Caline , una amiga bloggera que adora las flores!!

Se animan a una entrada similar?, Como soñas tu entrada?

sábado, 25 de julio de 2009

Cumple de mi mami!


El 23 de julio mi mamá cumplió sus primeros 60 años!!!. Decidimos festejarlo de una manera especial, VIAJANDO EN FAMILIA!.
Viajamos el día 21 por la tarde, mi hermana Flavia con su marido y sus dos hijas, mi esposo, mi madre y yo hacia la provincia de Córdoba.

Mi mamá es una empresaria muy difícil de sacarla de su oficina, así que para todos fue una sorpresa que haya aceptado el gran regalo.

El 22 llegando a Carlos Paz, el Señor nos bendijo con una nevada, hace muchos años que en la zona no caía nieve, fue el broche que corono el viaje!. Sacamos fotos a morir!


Pero el regalo que preparamos con la familia fue muy emotivo. La idea la tome prestada de Conchi (con su permiso!!), le hicimos unos retoques y fue sorprendente!.



Preparamos un pequeño baúl con 60 REGALOS, uno por cada año de su vida. Le entregamos un listado con cada regalo y el porque, por ejemplo encontró dentro del baúl cartas, una carta especial de su mamá con una foto de se adolescencia, sopas de letras (con palabras familiares), juegos como unir con flechas, palabras cruzadas. Preparamos 60 razones por la que la queremos, 10 cada miembro de la familia, fueron cómicas y emotivas. No falto un celular de juguete (ya que ella no suelta su celular nunca!), el diario del día de su nacimiento, un libro diseñado con fotos de toda su vida, un libro de protocolo y ceremonial (es una excelente anfitriona), Caricaturas, frasquito con tierra del Gualeyán zona donde ella nació, un rico perfume importado, lencería bien delicada y un montón de detalles más.



Se lo entregamos a las 00:00 hs del día 23, le avisamos a nuestras primas a sus amigos y su hermana que se conectaran con la camarita web, así que todos los que pudieron presenciaron la entrega de regalos, mi madre no paraba de llorar emocionada con todos los detalles, sorprendida cuando su hermana, su sobrina y sus amigos le hablaban por la computadora. No solo ella se emociono sino todos los que la amamos. La vimos disfrutar y eso nos hace feliz!

Esa noche se fue a la habitación del hotel que compartio con sus nietas y volvieron a leer cada una de las cartas y observar cada unos de los regalos, fue un momento mágico para ellas.

martes, 21 de julio de 2009

Mesas con un mantel especial.

No escribo mucho sobre las fiestas infantiles. Así que a pedido de muchos seguidores, hoy quiero dedicarme a los niños.

Los cumpleaños de los pequeños se merecen un post especial, así que hoy solo quiero que conozcan un producto muy original y que tanto a niñas como a niños les va a encantar.

Las mamis o abuelas que se den maña pueden crearlas para sus chicos.

Los manteles especiales también sirven para fiestas, ambientar habitaciones o simplemente para jugar.


El castillo de Magis es un elemento ideal para que los niños se remonten a un cuento para que disfruten y sean los príncipes, princesas, guerreros, doncellas los protagonistas de ese majestuoso "mantel".



La propuesta de Ohdeedoh es la casita que soñaste de pequeña en tu casa, con puertas para que entren las visitas, ventanas para observar que esta haciendo mamá.

Ambos modelos se pueden llevar a todas partes, super cómodos y un juego que a todo niño le interesa, crear su propio mundo!!

martes, 14 de julio de 2009

Eventos para Embarazadas. Comprá tu entrada YA!

Dos eventos que mi empresa organiza y coordina para FUTURAS MAMIS!!!, no se lo pierdan, realizaremos juegos, sorteos y charlas imperdibles!!


Té de Embarazadas, se realizará el viernes 7 de Agosto en la Confería Marini, en Capital Federal. Festejando la Semana de la Lactancia, dará una charla la Puericultora Marcela González Petrillo. Una tarde con muchas sorpresas, juegos y regalos!!!.
No te lo podes perder, hay cupo limitado, comprá ya la entrada, visita www.embarazadas.com.ar/te podrás ver un vídeo, fotos del evento anterior, la lista de regalos y los puntos de venta de las entradas!!


Tarde de Panza en Nordelta, se realizará el sábado 29 de Agosto en la confería Mamushka en Nordelta. Junto a la empresa BABY DOT, organizamos un Gran Baby Shower para embarazadas, con dos charlas, delicias dulces, mini expo de todos los productos de BABY DOT, donde las mamis podrán armar su lista de nacimiento en el mismo evento. Degustación de sabrosos cupcakes, sorteos increíbles, no te lo pierdas, las entradas ya están a la venta. Visita www.babydot.com.ar

domingo, 12 de julio de 2009

Baby Shower de María Laura y en su pancita ¡¡¡Juana!!


Este fin de semana, realice dos Baby Shower el sábado de una futura niña "Juana" y el domingo de un futuro niños "Joaquín".

Pero les quiero comentar el Baby Shower de María Laura en la dulce espera de Juana, se realizo en La Plata, donde fue sorprendido la mami por su familia y amigas.

Una fanática de mis eventos (Vero), me volvió a contratar junto a Analia, la futura abuela de Juana. El color rosa fue el elegido para ambientar el evento.

No faltaron detalles como la torta de pañales, chocolates personalizados, guirnalda confeccionadas en tela en colores rosado y unos globos con la leyenda "es una niña" y "bienvenida Juana".

María Laura recibió muchisimos regalitos de su familia y amigos como ropita, perfumes, babitas, mamaderas, cochecito y bañadera.

Un invitado especial dado que las invitadas fueron todas mujeres, fue el futuro abuelo y papá de María Laura no quiso perderse el Baby Shower se divirtió jugando a todos los juegos. Él y su esposa Analia están felices por la futura llegada de Juana ya que les dará el titulo oficial de "Abuelos"

lunes, 6 de julio de 2009

Te amo + post it

Decir TE AMO, puede resultar un gran cambio en una pareja, uno piensa mil veces la primera vez que se lo dice a su "amor".

Los post it, usualmente son usados para "recordar", bueno aqui comparto un video con mucho color aplicando manualidades y una manera original de declarar amor!

A vos como te propusieron matrimonio? o como declaraste tu amor??

domingo, 5 de julio de 2009

Upita Mamá.

Un sitio web que acompaña a la mujer en las primeras etapas de la maternidad es el que quiero recomendar.

Upita Mamá, es el portal donde vas a encontrar todo lo que se necesita saber sobre preconcepción, embarazo, parto y los primeros años del bebé. Por si fuera poco, Upita Mamá es la primera web para mamás dirigida por una mamá!

Upita Mamá expresa opiniones y saberes profesionales y del sentido común. Escriben especialistas en medicina reproductiva, obstetricia, pediatría, psicología, psicopedagogía, nutrición, derecho, entre otras disciplinas.

Ayer publicaron el primer articulo que escribí para el portal, el tema que trate es el BABY SHOWER EN ARGENTINA con tips e ilustre con divertidas fotos.- Aquí comparto el link , donde podrán leer y comentar. Voy a seguir escribiendo para el portal asi que proximamente nuevos temas sobre fiestas para niños, ideas, decoración estaran en el portal.

Upita Mamá también está en Facebook, donde a diario se suman amigos y amigas interesadas en aprender y compartir sus experiencias.
Disfruten del portal y comiencen a seguirlo via facebook!

jueves, 2 de julio de 2009

Bodas en el mundo





















Las bodas en el mundo tienen el mismo significado, unir un amor para toda la vida. Pero cada rinconcito de nuestro planeta tiene costumbres, vestimenta, detalles diferentes.


Las tradiciones es lo más lindo de cada región. La vestimenta de la novia no son todas blancas, hay doradas, rojas, multicolores. Con mucho y poco accesorios.


Los novios cumplen un rol especial con atuendos especiales, compañias, detalles y tradiciones por cumplir.


















La web Bella Sugar, armo una sesión con 53 fotos de Estilos de bodas alrededor del mundo, aqui algunas de las bellas fotos.-


Este blog es visitado por seguidoras de muchos países, mi intención es conocer las tradiciones relacionadas con la boda de tu país, me contas??


Fotos de Belle sugar
Arriba izq Sri Lanka Arriba Derecha India
Medio izq Kenia Arriba Derecha Japón
Fin medio Indonesia