domingo, 28 de junio de 2009

Sweet Mami


El sábado organice un Baby Shower muy especial, ya que desde que nací, conozco a esta dulce mamá.


Nadina es la futura mamá de Manuel, su mami es mi madrina de bautismo, así que la vida siempre nos unió y será que los caminos se entrelazan que las dos entrerrianas nos casamos con dos porteños y con solo dos semanas de diferencia!!!


En éste Baby Shower se planeo todo en los tonos celeste y verde agua, aportando muchos detalles para que se sorprendiera.

Prepare una mesa con los souvenirs - party favors, unas hermosas mamaderas portamensajes con el nombre de Manuel y una tarjeta circular con el logo que utilice en todo el evento.


En la misma mesa se encontraba la torta de pañales, botellitas de agua personalizadas y un touch muy delicado que les encanto a las invitadas que fueron las etiquetas para personalizar los vasos.


No faltaron los menú de Tés, el libro de firmas, terrones de azúcar en forma de trébol y corazón, aro de pañales, carteles y globos!


Nadina recibió muchisimos regalitos, armando un lindisimo ajuar para Manuel. Recibió llamados desde Costa Rica hasta el Sur Argentino de todas las amigas que no pudieron concurrir pero no se querían perder el gran festejo.


Las futuras abuelas, tías, tías abuelas y todas las amigas se divirtieron participando de todos los juegos, acompañadas con un delicias y un riquisimo Té.-


Si se puede medir la alegría y sorpresa por medio de la sonrisa, me quedo tranquila ya que Nadu SONRIÓ durante todo su BABY SHOWER!!!


jueves, 25 de junio de 2009

Números de mesa y ubicación de los invitados



















Los números de mesas y la ubicación de cada invitado, puede estar en sintonía con la ambientación de la Fiesta, logrando un nuevo elemento chic para tu Evento.
Hay infinidades de ideas para los llamados números de mesa o mejor dicho una mesa con nombre, indicando cuál es el lugar que otorgan para sus invitados.
Lo más usual son los números que pueden estar presentados de mil y una maneras, como la foto que se sacaron los novios sosteniendo un número. Pero también se pueden elegir nombres de países o lugares donde vacacionaron los novios si es una boda o si es una fiesta de quince, nombres de temas musicales de su cantante favorito.



Lo importante es la manera que presentan su estilo a sus invitados. La ambientación es la vestimenta de la fiesta, y de ésta también van hablar mucho.

Las ubicaciones personales son muy usadas en norteamericana, donde en la recepción en lugar de encontrar una secretaria con una lista de nombres y ubicaciones podes encontrar sillas de papeleria con el nombre del invitado y su ubicación o banners con flores donde cada petalo es contiene un nombre y el centro de la flor en número o nombre de la mesa.


Todo dependerá de la ambientación general de la fiesta, esto mismo puede ser por medio de cartas, si es una fiesta temático o en los colores negro y colorado. En corchos si un cumpleaños de un hombre, las cucharitas de mar como se pueden observar en la foto.


Cuál es tu estilo? como llamarias a las mesas y de que manera se lo anunciarias a tus invitados?


Fotos de Martha Stewart

martes, 23 de junio de 2009

Las Demiero diseños románticos!

Las protagonistas de una Gran Fiesta, siempre seduce y nadie olvida su vestido. La novia, la cumpleañera, la quinceañera, se pasan semanas pensando en "el vestido", quieren que sea especial, marcando su estilo, pero cómodo, con cola, sin cola, corto, largo, media pierna, blanco, color marfil, que puedan bailar toda la noche ufffff ....y muchisimos requisitos más.

Alejandra y Carolina de LAS DEMIERO, son una propuesta para sentirse "divina" en un día especial!


Las Demiero, son Madre (Alejandra) e hija (Carolina). Alejandra, tiene la experiencia de trabajar en el rubro hace más de 30 años y Carolina es diseñadora Textil, recibida en la U.B.A y hace 4 años crearon "Las Demiero"


Diseñan vestidos de novias, Madrinas, Fiesta y 15 años.
En el showroom tienen algunos modelos hechos para que se puedan probar y realizan los vestidos a medida.


Tienen una impecable colección para el Civil, con un estilo propio y bien definido!

Están desarrollando una colección de vestidos hechos o pre-terminados para ofrecer otra opción más económica para las novias en telas elastizadas que se adapten mejor a los cuerpos y no tengan que pasar por varias pruebas. (En breve terminarán).


Soliciten una entrevista, conozcan sus diseños!!
Su web es

viernes, 19 de junio de 2009

Me votas?

Se que en Argentina estamos próximas a elecciones, pero no es el caso de mi entrada. Te quiero pedir tu voto pero algo mucho mas relajado.

Se esta votando por Ms y Mr Twitter de cada país, es una red social nueva y muy usada. Te saco unos segundos de tu tiempo y me brindas tu voto aqui soy @antowedding

Los políticos prometen en sus campañas políticas, pero siempre mienten.

Yo también les voy a prometer pero no les voy a mentir.

Tanto para los que me siguen en el blog, como en twitter, les promento tenerlos informados con las últimas tendencias en eventos, en regalos, ideas originales.
Para las novias, ideas y tips para que su fiesta de bodas sea magnifica
Para las futuras mamás, todo lo nuevo para su BABY SHOWER, regalos innovadores.
Para las quinceañeras, que siempre quieren tener lo último en su fiesta, acá lo van a encontrar.
Y para todos lo que quieran festejar, esa es la idea de mi blog.

Che no estare prometiendo muchoooooo, no quiero parecerme a ningún político.Ni que me tilden de politiquera buscando votos.

Solo les pido su voto, pueden votar cada media hora, solo haciendo click en la cruz, en mi nombre @antowedding . Aqui

MILLONES DE GRACIAS!!!

martes, 16 de junio de 2009

Festejando las nueve lunas de Carolina

El sábado ayude a las amigas de Caro a sorprenderla con un BABY SHOWER.

Una tarde con muchisimos regalos para Agustín, con millones de anécdotas, risas y lágrimas de emoción.


Prepararon una variedad de cositas dulces y saladas para compartir un rico Té con amigas.


Ambientado en tonos celestes, con una torta de pañales, globos, chocolates personalizados y premios especiales para las amigas con productos de perfumeria, que fueron sorteados en el Evento.

jueves, 11 de junio de 2009

De acá a la China, llega a tu Fiesta!

Lleva una obra Stand up a tu fiesta!!. Una obra de monólogos, espontáneos, modernos, femeninos y con la ayuda de algunos amigos "complices" pueden sorprender y armar un un bloque dentro de la obra personalizado para tu fiesta, contando secretitos y anécdotas del agasajado.


Te arman el espectáculo a tu "medida". Los novios que quieren sorprender en su boda a su pareja o si queres regalar un show para un cumpleaños,
"DE ACA A LA CHINA", la obra de teatro es lo que estas buscando!! Nuestra empresa ya las sumo a la lista de Shows para Eventos.


Las tres artistas se especializan sobre los temas, el hombre y la mujer, los éxitos y fracasos en las relaciones , los preferidos del público los fracasos....

Masako se especializa en los conflictos de identidad de una argentino/japonesa, Shira Denise incorpora los condimentos del humor judío y Alejandra Bavera en general tiene una mirada bastante paranoica y looser de la vida (ojo! es un personaje, cualquier similitud con la realidad es... real! jajjaja)


También pueden agregar otros elementos al show, como canciones, algo de mágia (esto queda en manos de Shira Denise).-

Comparto un video para que conozcan a "DE ACÁ A LA CHINA"


martes, 9 de junio de 2009

Emprendedora del Día.

La bodega Graffigna junto a el Diario Interactivo de Negocios, eligen diariamente un emprendedor y éste debe comentar algunos tips sobre su empresa y valorar su espíritu emprendedor.
Este mes, estoy feliz con tantas noticias buenas, estoy feliz con la mención!!
Comparto como me presentaron en el news, me pareció muy divertida la presentación y los invito a que visiten la web para leer mis tips! (haciendo click en Emprendedor Graffigna)
No es necesario que te vistas de fiesta ahora para entrar en EMPRENDEDOR GRAFFINGA, tampoco que lleves la serpentina, las guirnaldas, la torta o el carnaval carioca para cuando quieras conocer a Antonella Di Pietro, nuestra protagonista de hoy, porque ella se va a ocupar de todo. Antonella dedicó sangre, sudor y lágrimas a la creación de Antonella Di Pietro Eventos, la empresa de organización de eventos que lleva adelante, donde se encargan de coordinar y organizar fiestas en las que los clientes sólo tengan que ocuparse de pasarla bien; desde un bautismo hasta un aniversario de casados, un baby shower o el homenaje a un ser querido. Pasen y vean, señores. Y nos vamos con este Tip de Oratoria, by José María Rodríguez Saráchaga: Cuando uno más se casa con las palabras, más se divorcia de las ideas. Son las ideas lo que debemos transmitir

lunes, 8 de junio de 2009

No te olvides los zapatos....

Una manera, divertida y con toda la tendencia para invitar a tu boda.

Un video con mucho trabajo pero ideal para que nadie se olvide de tu Fiesta desde la invitación de la misma, si lo tuyo es innovar, aqui una idea magnifica para tu Casamiento

miércoles, 3 de junio de 2009

Entrevista en Pymes Clarin.

En la revista Pymes de Clarin de éste mes. Sandra Vistica escribió una nota sobre "clientas por nueve meses". (Pág. 17-20)

Una entrevista a comercios relacionados con la mujer embarazada. Desde ropa, fotos, gimnasio y BABY SHOWER "FIESTA DE PAÑALES".


En el rubro festejos, mi empresa es mencionada y en la entrevista cuento varias cuestiones, desde valores y detalles de lo que incluyen los paquetes.-

La nota tiene 4 páginas, distribuida en varias empresas. Mi pequeño aporte es lo recuadrado en rojo!
La nota dice..." Antonella Di Pietro, por su parte, organiza eventos a domicilio o en salones de Té que llevan el sello de su marca: Fiestas de pañales. El servicio es contratado por las embarazadas o su familia y el precio oscila entre $370 y $750. Incluye ambientación, catering, juegos, souvenirs, video y fotos. La idea es que participen entre 15 y 25 amigas y allegados de las embarazadas"

Estoy feliz!!! por ser un referente en este tipo de Eventos!


Gracias Gugote por ayudarme con las imagenes de la entrevista!!


martes, 2 de junio de 2009

Original Bouquet


El bouquet de la novia, es uno de los elementos que infaltable en el casamiento.


Las flores naturales son el clásico en ramos de novias. Pero para aquellas mujeres que quieren innovar, el Bouquet de botones, es la última tendencia.


Se prepara en colores a tu elección con infinidades de detalles, es algo que perdura en el tiempo y plasma el estilo de la novia.


Para el novio, los padrinos y hermanos del novio prepara hermosos Boutonnieres conseravando el mismo estilo.


Te animas a este estilo??

Comparto el link de la Autora aqui