domingo, 31 de mayo de 2009

Primer Premio para el Blog

Este premio me lo entrego María Laura, una excelente diseñadora de moda de la provincia de Cordoba Argentina, Es el primer premio de la blogosfera que recibo, asi que estoy muy feliz!


Las reglas del premio son:

1. Colocar el logo del premio en el blog.

2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.

4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.

5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

Mis mariposas son para Mary Elizabeth, Karina, Karen, Mamás famosas, Ladonna, Michelle, Fiorella, Caline, Conchi, Differ y la mariposa quiero que tambien vuele a su primer hogar, se lo doy tambien a Maria Laura

sábado, 30 de mayo de 2009

Balcones y Ventanas.

Este mes en el grupo de Flick la Vuelta al mundo. La temática indicada para observar y fotografiar fue PUERTAS Y VENTANAS.

Soy principiante en la fotografía, pero adoro la experiencia de plasmar un momento y compartirlo. En el grupo hay personas del todo el mundo y es un paseo diario a través de las fotos que vamos compartiendo. En junio el Grupo cumple su primer año! así que veremos cual sera el tema designado para compartir fotos.

FELICIDADES A TODO EL GRUPO POR SU PRIMER CUMPLE!

Para ver el resto de mis puertas y ventanas, hace click aqui.

Palacio San José. Residencia de Urquiza, primer presidente constitucional Argentino. Entre Ríos. Argentina (1° y 2° foto)


SETENTA BALCONES Y NINGUNA FLOR, balcón que inspiro a Baldomero Fernandez Moreno para su poema

Torres con mucha fuerza. Av. Belgrano. Capital Federal. Argentina

Fachada de pub Rey Castro. Capital Federal. Argentina

Observando ventanas, Sorpresa, el pintor! (fue sin meditarlo click, foto)

jueves, 28 de mayo de 2009

Flash de novedades

Esta entrada viene cargada de novedades que quiero compartir con uds.

Estoy apadrinando la ONG Centro de Crecimiento Personal y Social, es muy importante para mi ya que mi Tía participo mucho tiempo del Centro luego de un accidente cardiovascular. Me encontraba en deuda por todo lo que ellos ayudaron tanto a los que asisten como a la familia.

Se que necesitan muchisimas cosas para mantener y ejercer los tratamientos con todas las personas que asisten. Mi granito de arena comenzo con el armado de un blog, para que todos conozcan su función y nombrar todo lo que realizan y lo que necesitan. Vamos a ir subiendo testimonios, anécdotas y esperamos que nos llenen la casilla de mail con las donaciones y luego postear todo lo que recibimos.

Si desean y pueden pueden republicar un post para que más personas conozcan el blog de la ONG-

http://www.centrodecrecimientopersonalysocial.blogspot.com/

El 7 de agosto se realizará el 2° Té de Embarazadas, en el primer evento todo resulto muy bien, decidiendo realizar un nuevo encuentro, colmado de regalos, charlas, cosas dulces y muchas sorpresas!! ya se van a ir enterando de todos los detalles, solo fue una primicia!

Esta vez compren las entradas con anticipación no quiere que se lo pierdan

Mi empresa ya esta en Casamientos on line, una de las empresas lideres de publicidad para novios. El producto BRIDAL SHOWER se encuentra como "cosas originales" dentro de sus rubros. Pueden visitar el minisitio y encontrar paquetes con promociones muy buenas para una despedida de soltera diferente. www.bridalshower.casamientosonline.com

Querian noticias? ahora ya las tienen. (levantando la ceja, estilo Martin Pells)

martes, 26 de mayo de 2009

Torta de Toalla. Regalos para Bridal Shower

El nuevo producto que estamos ofreciendo, para regalar en el Bridal Shower, evento donde se despide la solteria.

Son las TORTAS DE TOALLA, las presentamos en diferentes modelos temáticos como el desarrollo del Evento.


Torta Spa
Toallas (colores a elección)
esponja vegetal
jabón
sales de baño
cepillo
peine
piedra pulidora
cintas decorativas
tarjeta dedicatoria
todo presentado y envuelto en Tul.
  • Torta Hogar, contiene las toallas (colores a elección) poseemos dos modelos
Modelo cocina
Toallas
Gorro de cocinera
Manoplas
Agarraderas
Imanes para la heladera
Batidor de mano
Espatula
Tabla de madera
Cuchillos para untar
Cintas decorativas
Tarjetas dedicatorias
presentado y envuelto en tul
  • Modelo Pasteleria
Toallas
Manoplas
Agarraderas
Batidor de mano
Modelos cortadores de galletitas
Cuchillos para untar
Cucharas medidoras
Cintas decorativas
Tarjeta dedicatoria
Presentado y envuelto en tul
  • Otro modelo muy requerido entre las tortas de toalla, es el modelo Luna mielera. Ideal para la pareja y sorprender en su noche de boda y/o luna de miel. Contiene:
Toallas
ligas
Cigarros
Crema para masajes
Antifaz para dormir
Pluma (para seducir)
Chocolates
2 Mini Champagne
Cintas para decorar
Tarjeta dedicatoria
Presentado y envuelta en tul

Es un regalos innovador, con muchos detalles, muy útil para cualquier novia, lleno de presentes.


Torta Spa


Torta Hogar

CONSULTANOS POR ENVIO A DOMICILIO EN http://www.antonelladipietro.com.ar/

jueves, 21 de mayo de 2009

Tengo una boda ¿Cómo me visto?


Muchas preguntas sobre la forma de vestir para diferentes eventos, me llevo a armar este post. La típica frase tan oída de ¿Cómo deben vestir los invitados?. Para los que se preocupan de seguir los cánones, escribi esto.

Quizá el punto más básico es averiguar cómo va vestida la novia, si es una boda formal, y la novia asiste con el traje clásico largo y blanco, ella es la que impondrá la tendencia a seguir, y después de ella, la madrina, que es el invitado con preferencia para elegir vestuario y al que hay que intentar no restar protagonismo. Tenemos que tener presente, que en la actualidad los eventos son mas descontracturados, siempre tengan presente el estilo de los novios. Éstas recomendaciones son bien genéricas y sobre Bodas tradicionales.

Si la madrina decide vestirse de una manera sencilla e informal, sin tocado, no procede que las demás invitadas se vistan como para una boda de gala. La norma básica cuando hay dudas es la discreción. Es una norma aceptada que la madre de la novia se ponga de acuerdo con la madrina en cuanto a cómo van a ir vestidas, siempre en una posición de aceptación por parte de la primera respecto de la segunda.

En primer lugar, los escotes exagerados no se consideran adecuados para una ceremonia religiosa. El color blanco está prohibido, sobre todo si el conjunto es monocolor, se considera que podría competir con el de la novia y es una norma de cortesía elemental evitarlo. Tampoco se considera adecuado vestir totalmente de negro, que es un color relacionado con el luto y más bien de fiesta, sí se puede combinar con otro color. (aunque es mi color preferido para lucir por la noche, juego con los accesorios para dar un toque personal)

Si la boda es de día no es adecuado asistir con un vestido largo, lo perfecto es el traje o vestido cocktail, se admiten tocados y sombreros, etc. Que no deben quitarse en ningún momento de la ceremonia ni del banquete.

Si la boda es de tarde o de noche y de gala, se asistirá con vestido de gala, o sea largo y los acompañantes masculinos deberán ir vestidos de acuerdo al evento. Nunca llevar sombrero o tocado demasiado grande con vestido largo, sí queda bien otro tipo de tocados o detalles en el pelo más discretos. En teoría el sombrero tiene la finalidad de evitar el sol en los ojos y por la noche ya no hay sol.

Los zapatos y el bolso en cualquier caso deben ser de noche o de fiesta, aunque en esto se admiten muchas variaciones, como normas básicas, mejor evitar los zapatos de piel y totalmente cerrados. Si la ropa es sencilla en el diseño (suele ser siempre la mejor opción) el toque más original y sorprendente lo pueden dar los complementos. No hay otros colores prohibidos a parte del blanco y el negro, pero como norma general es mejor evitar los colores estridentes en el vestido como rojo, verde chillón, amarillo, naranja, que son más complicados a la hora de conseguir un resultado final elegante.

Ten en cuenta el lugar de la boda. En verano, por la noche refresca. Si es una boda al aire libre lleva un chal que combine con tú vestimenta, sé precabida. En muchos Iglesias y templos se deben mantener los hombros tapadaso, luego en la fiestas, dejaras el chal y lucir tu vestido.

En general, lo mejor es no intentar disfrazarse y sentirse cómoda dentro del traje, añadiendo complementos de fiesta que den un toque especial al conjunto.

Consulte la web BEFANA + foto Tendrencia

martes, 19 de mayo de 2009

Novios y su original baile

Esta pareja sorprendio a su familia y amigos el día de su boda, el vals resulta muchas veces aburrido y pasado de moda. Si queres marcar la diferencia en tu Casamiento, prepara junto a tu novio una coreografia similar.

En unos de los casamientos que comente en el blog, los novios sorprendieron con un baile similiar, utilizando elementos en cada baile, como guitarras, pañuelos etc.


sábado, 16 de mayo de 2009

Té para embarazadas. Un exito!! muchas fotos!


Las imágenes hablen por si solas, acompaño breve descripción junto a las fotos, del Té de Embarazadas que se realizo el día 15 de mayo y que coordine y ambiente.









Decoración, ambientación en tonos rosa y celeste, con muchos detalles, todo preparado para esperar a todas las pancitas!!




Acreditación para entrar y disfrutar del GRAN TÉ, con juegos y muchisimos premios!






Las delicias para los antojos de las pancitas que disfrutaron del Evento















Algunas de las invitadas y pancitas que participaron del Té. Se regalaron 59 premios!!! todas contentas con sus vouchers!!



La Lic. Beatriz Goldberg, conversando con las embarazadas sobre la llegada del Bebé a la casa!




La frutillita de la torta fue el sorteo del cochecito Kiddy y la butaca para el auto, aqui estoy con la ganadora!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

TE VI Y ME ENAMORE. Regalos para el Bebé!

Quiero recomendar una empresa de Regalos para Baby Shower y Regalos para nacimiento.



Regalar es un arte de intuición y sensibilidad. El regalo representa a quien lo hace siempre debe ser elegido con sumo cuidado.




En TE VI Y ME ENAMORE, vas a encontrar diferentes productos y el mejor servicio de entrega, puede ser a el Sanatorio o a un domicilio particular.



Te Vi y Me Enamoré quiere acompañarte a vos y a tú familia en este grandioso acontecimiento de traer un hijo al mundo, brindándote ese regalo tan especial, combinando calidad, suavidad, diseño y prácticidad que tú hijo se merece.



Visita su web, consulta sobre los diferentes productos, para realizar el Regalo ideal!, pensaron no solo en el Bebé sino también en sorprender a el hermanito que suele estar un poquitin celoso!!

lunes, 11 de mayo de 2009

HIGH FIFTEEN TEA

Los HIGH FIFTEEN TEA, es un nuevo evento que estamos brindando. Un festejo para los 15 años con toda la tendencia.

Muy original, intimo, solo para 15 amigas y la quinceañera.




Si realizas la Fiesta de tus sueños o el Viaje que siempre anhelaste, no dejes de realizar el High Fifteen Tea, marcando tendencia.


Es una reunión para mostrar las fotos, el video, comentar todas tus experiencias, recordar el gran festejo junto a las amigas intimas o contarles todo tu viaje, desde que saliste del aeropuerto hasta que llegaste sin voz, por todo lo que cantaste y disfrutaste, repleta de fotos para mostrar e historias para contar!



Se realizan juegos, acompañados con una mesa dulce con cupcakes, trufas, macarones, botellitas personalizadas y muchas cosas más, todo para seguir sorprendiendo a tus amigas. Personalizamos todos los detalles, vos elegís la temática, lo demás lo dejas en nuestras manos.


Tenemos tres tipos de paquetes promocionando este Evento, con muchos detalles, para que el festejo de los 15 años no dure solamente una noche!!


Consultanos para realizar tu Evento y visita nuestra web http://www.antonelladipietro.com.ar/

jueves, 7 de mayo de 2009

ENTRADAS AGOTADAS!!



Que placer escribir este post, faltando una semana para el gran día del Té de embarazadas, que llevamos organizando mas de 5 meses, podemos decir que SE AGOTARON LAS ENTRADAS!!!


Hoy en el Diario Clarin en página 54 pueden observar el aviso con la leyenda "entradas agotadas"


Más de 50 regalos para sortear entre las embarazadas presentes, muchos juegos, ambientación, una charla imperdible. Todo preparado, para pasar una tarde diferente llena de mimos y sobre todo pensada para las futuras mamás!
El evento es organizado por embarazadas.com.ar y coordinado, ambientado por nuestra empresa.
Gracias a todos por el apoyo, los vouchers de regalos, las recomendaciones y sueño que todo salga super lindo para que los comentarios post- eventos, sean muy buenos!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Baby Shower Venezolano


Uno de los motivos principales de este blog es compartir ideas, tendencias, tips sobre diferentes Eventos.


Me gusta mucho cuando me preguntan sobre un tema particular o desean que investigue algo especial para luego compartirlo con un post.

Hoy quiero contarles que por medio de fotos ayude a ambientar con un "diaper cake" un Evento en VENEZUELA.


Marianna o Differ, como la conocí por medio del grupo La vuelta al mundo de Flickr, hace unos meses me comento que una amiga esperaba una Beba y queria organizarle un BABY SHOWER. (Marianna es la que esta escuchando con atención que le dice Alexia)


Me solicito ideas y como podía ambientar el lugar. La ayude, con fotos, links, etc.


Me hubiera encantado compartir las emociones que se vivió el día del Festejo, la próxima viajo!!!


Las fotos que comparto son del BABY SHOWER DE ALEXIA, ya nació, la conoci por fotos y es un pimpollito divino. Será la AHIJADA DE DIFFER!!! MUCHAS FELICIDADES!


Realmente le quedo muy bonito todo, con muchas ganas y amor todo luce excelente. Ambiento el Evento en tonos rosas, lila y rojo, con muchas mariposas bien primaveral!
Realizo muchisimo juegos y la agasajada recibio muchos regalitos, oberve por las fotos que estaba emocionada con toda la ropita para su Beba.

Estoy pensando seriamente en abrir mi sucursal en Venezuela y que mi socia sea Marianna!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Mi primera Cata de Tés

El sábado 2 de mayo, concurrí junto a mi amor y mis cuñados a el Evento de Charming Blends. Victoria, dueña de la empresa, nos esperaba en un lugar con mucha magia, todo preparado, muchos objetos, para mi, nuevos, que me causaron mucha intriga. Quería que el Evento comenzara para aprender un poco mas sobre una de las costumbres mas antiguas del mundo, "tomar el té"


La cata que realizamos fue sobre tres clases de té verde, y el evento finalizo con una introducción al CHANOYU, es el ritual japones que se estima un total de 4 a 5 horas su realización, nos explico todos los pasos, pero nosotros no hicimos toda la ceremonia, conocimos los elementos que se utilizaban, y bebimos el Té (en polvo, amargo y espeso) que se bebé en la ceremonia.(foto de la izquierda)


En pocas horas aprendí mucho más de lo que imagine, el ambiente era el indicado, la anfitriona muy dulce con sus explicaciones, acompaño con fotos, libros, variedad de texturas y aromas.

Mucho de protocolo especial contiene la ceremonia del Chanoyu, como economizar los movimientos, lavarnos las manos antes de comenzar (foto), leer frases de algun libro, mirar pinturas, etc.


Es un evento para recomendar, si te gusta el Té, conocer los porques, los sabores, las costumbres. Un momento de amigos para relajarse y disfrutar.

Charming Blends, tiene su Club del Té en Facebook, donde se publican los eventos, fotos y pequeños debates, para seguir aprendiendo un poco más sobre la milenaria costumbre.