lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi Cumpleaños

El lunes 22 de septiembre fue mi cumple,realice dos festejos uno familiar y otro con amigos.

Aprovecho este post para agradecer a todos los que me enviaron mensajes, me llamaron o pasaron a saludarme, Mil gracias!! Recibi muchos regalitos pero mi amor! me regalo una SONY VAIO ROSADA, divina!!! hace un montón que la queria asi que estoy escribiendo desde la "rosadita", para entregarme el regalo me despertó a las 7 de la mañana entregándome un sobre en el cual me explicaba que había un regalo escondido dentro de mi casa pero tenia que seguir una serie de pistas, hasta encontrarlo, así que como dice la canción corria "de la cama al living"... hasta encontrar la super maquinita!!.

Sobre los Eventos les cuento como organice mi propio cumpleaños

En ambas reuniones contrate el servicio de IL VICOLO pizza party, para el lunes pizza libre de diferentes sabores, y el viernes sumamos a las pizzas, empanadas, choppera y unos dulces panqueques con dulce de leche y helado, parece mucho y muy goloso pero no quedo un invitado sin probar nada. Servicio recomendado con la atención de OMAR.

El lunes como el servicio fue solo PIZZA LIBRE, arme un fondue de chocolate con frutillas, durazno, banana, vainillas y merenguitos , nadie se fue sin probarla, un EXITO!!

El viernes realice un CANDY BAR, todos volvimos a nuestra infancia, con los bocaditos holanda, gomitas, paragaguitas, todos se llevaron su bolsita que cada uno preparaba como un verdadero CANDY BAR, con las cucharitas para cargar, con bositas especiales y la cerraban con cinta adhesiva de colores.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Costumbres para el dia de la BODA

* Algo viejo, algo nuevo, algo azul , algo prestado: La novia debe llevar "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul", para asegurar la felicidad futura. Lo viejo simboliza la conexión de la novia con su pasado, lo nuevo manifiesta sus esperanzas de comenzar una nueva vida, lo prestado representa a la amistad y lo azul es un símbolo de fidelidad.

* El ramo de la novia: tradición originaria de Egipto. Las novias llevaban hierbas aromáticas para alejar a los malos espíritus. Esta hierbas se reemplazaron luego por flores.


* Anillos: Antiguamente, el marido intentaba asegurar la longevidad de su flamante esposa atando a sus tobillos y muñecas ciertas hierbas, cuero u otros materiales. Los anillos son considerados una evolución de estas ataduras.El anillo es colocado en el dedo anular, en la antigüedad, se creía que la vena que pasa por este dedo iba directa al corazón.


* Lanzar arroz: Esta costumbre proviene de Oriente. El arroz es considerado símbolo de fertilidad, por eso se arroja para que los novios tengan descendencia.

* Cruzar la puerta en brazos: En la antigua Roma, se veía como un mal presagio que la novia tropezara al entrar al hogar, por lo que el novio la coge en sus brazos para entrar.

* Llevar la corbata derecha: El novio debe llevar la corbata recta el dia de su boda, de otra forma, será infiel durante su matrimonio.

* Pastel o Torta de Boda: La torta de boda, en su origen no era comida por la novia, sino que era lanzado contra ella. Esta costumbre, como todos los actos de “lanzar”, recordaba antiguos ritos de fertilidad, que significaban abundante descendencia. La idea de lanzar dulces sobre la novia fue de los pasteleros romanos, que sustituyeron los granos de maiz que hasta entonces se lanzaban, por unos pequeños pastelitos. Estos dulces eran literalmente lanzados sobre la cabeza de la novia y se obligaba a los novios a comer una pequeña porción como símbolo de fertilidad. Los restos que quedaban se repartían entre los invitados. Hacia el año 1660, a un prestigioso cocinero se le ocurrió la idea de transformar la montaña de pastelitos y galletas en un pastel de grandes dimensiones. Al poco tiempo su idea se extendió, teniendo tanto éxito que todavía perdura en la actualidad, que suerte que ya no se "lanza" no me gustaba la idea de ensuciar a la novia!!

* La novia a la izquierda: La tradición de que la novia se situe a la izquierda del novio durante la ceremonia, era antiguamente más seria que una simple cuestión de protocolo. De esta forma, al novio le quedaba libre la mano derecha para poder utilizar la espada en caso de producirse el ataque de la familia de la novia.

* Vestido de novia blanco: Desde la antigüedad, el blanco fué el color de los trajes en todos los actos religiosos. Ya en la antigua Grecia, la novia usaba una túnica blanca y un velo que cubría su rostro. El cristianismo adoptó el vestido blanco para llevar a cabo distintos sacramentos: el bautismo, la comunión y el matrimonio. Este color simboliza la virginidad y el amor puro.

* Padrino: El elegir un padrino viene de una costumbre muy antigua: el novio, acompañado por un amigo, secuestraba a la novia. Actualmente, el padrino suele regalar el ramo a la novia.

* Sin perlas: No hay que ponerse perlas el dia de la boda, ya que simbolizan las lagrimas, y por consiguiente mala suerte en tu matrimonio.

* La despedida de soltero: tiene un claro significado: se despide al novio o novia de la vida civil que llevaban hasta el momento. La despedida es el símbolo de que una persona va a dar un paso importante en su vida y sus amigos lo acompañan.

* La entrega de la novia: En la antigüedad, las hijas se consideraban "propiedad" de sus padres. Cuando llegaba la hora de desposar a la hija si su padre lo aprobaba, él en efecto, transfería la posesión de su hija al novio. Hoy el acto de entregar la novia al novio en el altar, simboliza la bendición de sus padres al matrimonio.

* El velo de la novia: Simbolizó originalmente el apartamiento de la vida exterior, la virginidad, la modestia, la inocencia y la virtud de la novia. A lo largo de los años este símbolo se ha perdido, pero el velo se lleva todavía. En algunas culturas de Oriente el velo se llevaba para ocultar completamente la cara de la novia a un novio que jamás la había visto. Solamente después de la ceremonia se le permitía al novio levantar el velo para ver el rostro de su nueva esposa.
* La Dote: Pago que debía hacer la familia de la Novia para poder proceder al casamiento, es una costumbre todavía muy arraigada en la India y otras culturas orientales.
* Huevos a Santa Clara: Los huevos representan lo que nace (Huevo de Pascua, el inicio del Otoño) y el alejamiento de la desgracia. Cuando se llevan a Santa Clara es para rogar que haga buen tiempo el día de la Boda.

lunes, 15 de septiembre de 2008

El Baby Shower en Argentina

Muchas veces nos consultan sobre los nuevos Eventos si son consumidos por las mujeres Argentinas y aqui les dejo mi comentario.
A las mujeres argentinas nos encanta conocer las últimas tendencias. Esta es una de ellas: FESTEJAR EL EMBARAZO. Es muy original, innovador, muy divertido y súper emocionante. Nadie se quiere perder el placer de festejar un gran momento, y menos cuando se trata del nacimiento de un ser humano, sin importar si es el primer, segundo o tercer embarazo.-
Cada vez se incrementan más las consultas y pedidos de Servicios al respecto. Podemos decir que es una tendencia que se esta afianzando en nuestro país y que lentamente se esta convirtiendo en una “fiesta obligada”, equiparándose al nivel de los cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, etc.

Nuestra Empresa, prestamos un servicio de organización y coordinación total del evento. Consiste en el armado y la estructuración general de la fiesta, así como también de lo que suceda antes, durante y después de la misma. Consiste principalmente en la coordinación del timing o cronograma que incluye los diferentes momentos en que se dividirá la fiesta, aporte de los materiales de los juegos que se realizarán, premios para las ganadadoras, se presta un servicio exclusivo de foto-video (con un resumen general de la fiesta a manera de “video clip” musicalizado), servicio de mesa dulce original, etc.
En tal sentido, nosotros ofrecemos diversos paquetes que varían en tiempo de coordinación y duración de la fiesta, cantidad de juegos, servicio de té, pero que no compromete la calidad del servicio.-
Solicita una entrevista.






Fragmento de una nota que me realizaron en Chicos a Bordo

Cumpleaños de mi suegro!





El sábado festejamos con un rico asado el cumpleaños de mi Suegro, disfrutamos de un lindo día con mucho sol.




Él es un amante del del Tango, así encargamos y le regalamos una torta con la forma de "El viejo Almacén", y al momento de "apagar las velitas" (no voy a decir cuantas, recuerden es MI SUEGRO!!!) entregue remeras negras para los hombres y rosas para las mujeres con la leyenda "Sobrevivi al cumpleaños de HECTOR" y una ilustración de dos copas.




Es una simple idea para transformar un asado con un poquito de idea, personalizando y dando un estilo a la reunión.

martes, 9 de septiembre de 2008

Corazones dulces

Si queres marcar la diferencia en tu Casamiento o en una cita intima con tu novio o festejar tu aniversario, no dudes en hacerlo con French Red & White Heart-Shaped Sugar, son terrones de azucar, en forma de corazon.
Para tu casamiento a la hora del cafe, junto con la mesa dulce, logra una diferencia con tu estilo con mucho glamour.
French Red & White Heart-Shaped Sugar son terrones de azúcar que vienen en diferentes colores: blanco y rojo. Además estos terrones de azúcar vienen con una apertura en sus vértices para que calcen justo en la taza. No puedes negar que es un detalle perfecto para el día de los enamorados o para cualquier otro día especial en tu pareja.
Para festejar el Dia de los Enamorados, o conquistar el corazon de tu chico, con una indirecta super directa, “endulzalo con el corazon”. Existen muchas formas de demostrar cariño, así que ya no hay excusas con decir a su pareja “es que no soy demostrativo, pero te quiero”.
Via Si lo se

viernes, 5 de septiembre de 2008

Wedding Planner ya es un Juego para celulares


Organizar Eventos es muy entretenido pero mas aún si lo haces mediante un juego electronico.


Glue Mobile presenta un juego para teléfonos celulares bastante diferente al que estamos acostumbrados. Boda Express: Wedding Dash, es un juego en el cual hay que ayudar a QUINN "Wedding Planner" a organizar el mejor casamiento


Digamos que la misión no es fácil puesto que habrá hasta 8 tipos distintos de invitados a los que tendremos que sentar y servir, varios problemas que superar; invitados con más alcohol en sangre que el debido o peleas entre las damas de honor.


Ayuda a Quinn a hacer que suenen campanas de boda! ¿Crees que organizar la boda perfecta es algo sencillo? Acepta el reto de Wedding Dash. Los invitados, la recepción, el banquete... todo debe estar perfecto. ¿Podrás mantener a los novios contentos?


Es un desafio a conquistar, mejorar y lograr el mejor puntaje!!!





jueves, 4 de septiembre de 2008

Una escapadita por Gualeguaychú


Como ya es de conocimiento público soy una Gualeguaychense que se caso con un porteño y me encuentro viviendo en Capital Federal. Tengo mayor parte de mi familia en Entre Ríos, este sábado, tenia que entregar unos souvenirs y una torta para un cumpleaños de una niña y decidimos sorprender a mi mamá, en un ritmo prudente estamos en dos horas 40 minutos en Gualeguaychú así que pasado el mediodía llegamos a "la capital del Carnaval del país".



En la entrada de la ciudad, llame a mi mami para saber por donde se encontraba así la sorprendía pero soy un desastre para mentir, me reí tratando de decir que estaba paseando por el Mercado de Frutos, ella como buena madre se dio cuenta al instante que algo pasaba, sospecho enseguida que estábamos llegando. En minutos llegamos a mi casa, bueno mi casa de soltera, es un error que cometo a menudo, referirme a ella como "mi casa" esto es para otro post seguido de una consulta psicológica.


El día estaba maravilloso así que decidimos ir a pasear por la costanera, tomamos un Catamaran que siempre le había prometido a mi esposo, es un paseo para recomendar dura aproximadamente una hora, van comentando de manera placentera los lugares que vamos recorriendo sobre el Rio Gualeguaychú, tenes la posibilidad de tomar unas fotos divinas y tomar un poquito de sol, el valor del paseo es $15 por persona. Se da toda la vuelta a la Isla Libertad, el Castillo que esta en la foto, se encuentra en la Isla, he escuchado varias historias de terror que sucedieron en el mismo, ahora como se encuentra a la venta ¿Quien lo comprará?, se encuentra frente a los Galpones del Puerto una buena vista desde la Costanera.-


Obviamente cargue mis pilas gracias a los mimos de mi mami, ya estoy grandecita, lo se, pero es hermoso sentirse mimada y malcriada por los padres.




Recomiendo para una escapada de fin de semana a mi ciudad, ideal para ir en verano ya que están los mejores Carnavales del país.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

PORTA FINGER FOOD


Nuevos objetos en el mercado que se utilizan para que un Evento se transforme en tener un estilo innovador y muy cool.

El objeto que les quiero comentar hoy es el PORTA FINGER FOOD, desde hace cinco años aproximadamente los eventos high se destacan por usar livings, sin designar donde se sientan los invitados, todo bien descontractrado y a eso hay que sumarle un catering similar como el FINGER FOOD (bocaditos que se pueden tomar con los dedos de la mano), para lograr una mayor sofisticación encontramos en el mercado un simil anillo que se transforma en PORTA FINGER FOOD. (hay que practicar un poco para no improvisar en la fiesta, ya que es como usar por primera vez los palitos chinos) Es un producto delicado siempre que no se utilice el dedo duro con la mirada en el bocadito para que no se nos caiga.